Una escapada romántica perfecta a Park City

Una escapada romántica perfecta a Park City 2

La primera semana de diciembre nos encontramos en Utah. Era temprano en la temporada de esquí, así que aunque no sabíamos cómo estaría la nieve, decidimos tomarnos unos días para pasar en Park City y nos alegramos de haberlo hecho.

En los tres días antes de que llegáramos allí, nevó 15 pulgadas, dejando mucho polvo para disfrutar durante nuestra estadía. En el camino a través del cañón hacia Park City, tuve que conducir a través de la nieve más densa que recuerdo haber atravesado. Fue agridulce tener que pasar por un viaje tenso, sabiendo que estaríamos felices de que nevara al día siguiente cuando pudiéramos disfrutarlo en las pistas.

Dónde nos alojamos en Park City

Una escapada romántica perfecta a Park City 3

Si está buscando un excelente hotel en Park City que también tenga una excelente relación calidad-precio, consulte el Westgate Park City Resort & Spa. La primera vez que supe del Westgate fue cuando trabajé en el resort de al lado hace 12 años. Desde entonces supe que también tienen hoteles en Las Vegas y hoteles en la ciudad de Nueva York. También tenemos la esperanza de poder llegar a uno de sus Coco Beach Resorts el próximo año.

Como fuimos temprano en la temporada, las tarifas eran extremadamente bajas. Si la nieve no es su principal prioridad, le recomendamos encarecidamente ir durante las primeras dos o tres semanas de la temporada de esquí. Si tienes suerte con los niveles de nieve, ¡genial! Si no es así, el complejo tiene mucho que ver en este momento.

Primero, nos encantó nuestra habitación. Tenía un balcón con una vista increíble de las montañas y la zona turística. La noche que llegamos, fuimos a la piscina cubierta/al aire libre y nadamos en la piscina climatizada mientras nevaba. Había una bañera de hidromasaje al aire libre (que era de ensueño cuando cayó la nieve), así como una sauna y una sala de vapor.

El complejo tiene un par de opciones de comida si no quieres aventurarte. Tomamos bagels para el desayuno en la cafetería del vestíbulo cada mañana. También tienen un bar deportivo de Park City, Drafts, que es genial para un bocado rápido o para ver el partido.

Cosas que hacer durante un viaje romántico a Park City

Paseo por la calle principal

Una escapada romántica perfecta a Park City 4

Al final de nuestra estadía, mientras absorbíamos nuestro último tiempo en Park City, estacionamos a lo largo de Main Street y disfrutamos de detenernos en las tiendas y tomar un poco de chocolate caliente. Una vez más, como llegamos temprano en la temporada, fue muy fácil estacionar y no tuvimos que preocuparnos por las tiendas abarrotadas.

Ir a esquiar o hacer snowboard

Una escapada romántica perfecta a Park City 5

No puedes ir a Park City sin disfrutar de un tiempo en las pistas. Fuimos al Park City Mountain Resort.

Al hospedarnos en el Westgate, pudimos alquilar todo lo que necesitábamos de Aloha Ski & Snowboarding Rentals sin siquiera salir del hotel. También hay varios otros lugares, así que échales un vistazo si te diriges a Park City. Nos prepararon a todos y solo tuvimos que caminar unos metros para subir a la montaña en la góndola.

Quedamos muy impresionados con el nivel de servicio que recibimos durante nuestro día en la montaña. El personal fue extremadamente servicial mientras tratábamos de navegar por la estación de esquí de Park City.

Aprovecha la escena gastronómica

Una escapada romántica perfecta a Park City 6

Park City es conocida por tener increíbles restaurantes enfocados en productos y productos locales. Fuimos al Stein Eriksen Lodge y cenamos en el Restaurante Glitretind.

El servicio fue impecable y la comida era extremadamente fresca y abundante. Como no somos bebedores, disfrutamos de Pink Citrus Lemonade para beber.

Disfruta de un día en el spa

Una escapada romántica perfecta a Park City 7

Después de un día de snowboard, nos encantó tener un jacuzzi en nuestra habitación para ayudar a remojar nuestros músculos adoloridos. Como la nieve era tan buena, no pasamos mucho tiempo en el complejo y no tuvimos tiempo de disfrutar del spa de Park City que se encuentra allí. Si tuviéramos tiempo, nos hubiera encantado disfrutar de masajes en pareja.

Ir a dar un paseo en globo aerostático

Una escapada romántica perfecta a Park City 8

Puede que no parezca una buena idea dar un paseo en globo al aire libre en pleno invierno, pero con una llama encargada de mantenerte en el aire puedes mantenerte caliente allí.

ir en moto de nieve

Una escapada romántica perfecta a Park City 9

Hay toneladas de actividades de invierno en Park City. Uno de mis favoritos es ir en moto de nieve. Si te gustan las 4 ruedas o las motos de agua, esto es lo más parecido a la nieve.

Ir a dar un paseo en trineo

Hay muy pocos lugares en el mundo donde puedes ir a dar un paseo en trineo. Después de los Juegos Olímpicos de 2002, la pista de trineo se abrió al público para que pudiera montar. Irás con un profesional capacitado en un paseo por la pista que es realmente una experiencia emocionante.

Realmente nos hemos enamorado de Park City y lo recomendamos encarecidamente a cualquiera que desee un país de las maravillas invernal para unas vacaciones. ¡Háganos saber lo que le gusta hacer mientras está allí!